Impresión digital y Vinilos

Nuestros clientes opinan:

Marina Sanz
Marina Sanz
Leer más
Solicitamos un rótulo para una parafarmacia en Alcossebre y el servicio y acabado fue estupendo. Nada más contactar con ellos vinieron a tomar medidas y en una semana teníamos ya a los técnicos montándolo todo. El servicio fue muy rápido y el acabado mejor imposible. ¡Los recomendaría con los ojos cerrados!
Gema Cj
Gema Cj
Leer más
Pedí presupuesto para colocar el rótulo de mi comercio y quedó tal como yo quería. Vinieron a tomar medidas de inmediato y en cuestión de pocos días tenía el rótulo listo en mi tienda. Son muy atentos y contestan muy rápido online. También tuvieron el detalle de colocar el horario de mi comercio que quedó muy fino como yo esperaba.
LUISA MARIA ROMÁN GARRIDO
LUISA MARIA ROMÁN GARRIDO
Leer más
Grandes profesionales en el terreno de los rótulos en mi negocio. Me fueron de gran ayuda sus recomendaciones y la atención tan personalizada puesto que no llevaba una idea clara de lo que necesitaba. 100% recomendable todo el equipo de Rotulcas, en especial, Ana y Manolo. Mil gracias
Alejandro Montañés
Alejandro Montañés
Leer más
El trato por parte de Manolo ha sido ejemplar, ayudándonos en todos momento en la elección de material y tamaños para la rotulación de la fachada. Contento es poco y además ha quedado de lujo.
Jose Canovas
Jose Canovas
Leer más
Estoy muy contento porque han sido muy rápidos y profesionales. Además me han dado unos consejos buenísimos para que todo quede perfecto.
Alicia Eixarch
Alicia Eixarch
Leer más
Les llame por recomendación y fue un acierto. Han echo un buen trabajo, rápido y eficaz. Todos con los que trate fueron muy amables y estuvieron atentos a lo que les pedía poniéndome facilidades en todo momento.
Anterior
Siguiente

Impresión digital y Vinilos en Castellón

La rotulación con vinilo se puede realizar de múltiples formas:

Impresión digital en vinilo

Esta impresión digital se puede realizar en vinilo blanco translúcido o vinilo blanco opaco (para pegar sobre una antigua rotulación sin necesidad de retirarla), vinilo transparente o vinilo ácido.

Impresión digital en vinilo microperforado

Esta impresión digital se usa para cristales, consiguiendo una privacidad dada por este vinilo microperforado, que deja ver la imagen desde fuera sin impedir que desde dentro se siga viendo el exterior.

Impresión digital en lona gran formato

La impresión digital sobre lona de pvc tiene múltiples usos para eventos. Se confeccionan con o sin ojales, con velcro. Ideal para vallas publicitarias, cartelería de alquiler o venta, fachadas etc.

Impresión digital en lona microperforada

La impresión digital en lona microperforada se suele emplear para sitios donde hay fuertes ráfagas de aire que podrían romper la lona convencional por su efecto pantalla, ideal para grandes dimensiones en fachadas de edificios en construcción.

Vinilo para paredes

Este tipo de vinilos lleva doble capa de adhesivo para aplicar directamente a pladur o paredes pintadas. Ideal para decoración de grandes dimensiones por prescindir de base y abaratar así el coste. Se puede realizar cualquier dibujo o fotografía con gran calidad. Acabado con un laminado brillo o mate lavable para la protección del vinilo y sus colores.

Impresión digital en tela para banderas

Este tipo de telas impresas pueden tener diferentes acabados según su uso, tipo gota, surf o bandera rectangular.

Impresión digital en papel mupi

La impresión digital en papel se realiza para posters de escaparates, promociones, photocalls de bodas o cumpleaños. Puede ponerse en interior o exterior siempre que no llueva. Precio económico para uso corto.

Vinilo de corte en colores

Estos vinilos se realizan con vinilos de diversos colores recortados y colocados mediante un transportador en la superficie elegida, quedándose pegado el vinilo recortado sin fondo alguno. Existen distintas calidades según el uso que queramos darle: monomérico (corta duración), polimérico (larga duración) y fundición (vehículos y embarcaciones).

Vinilos para suelo con laminado antideslizante

Los vinilos para suelo se realizan con vinilo impreso y laminado antideslizante para zonas de mucho transito. Estas láminas antideslizantes son efectivas tanto con agua como con grasa.

Vinilo ácido o glaseado para cristales

Estos vinilos glaseados o efecto ácido pueden ser impresos, macizos, a franjas, o recortados con diferentes formas.

Laminas solares y de privacidad

Aplicamos múltiples tipos de láminas sobre cristal, para protección de rayos UV, deslumbramiento, privacidad, reducción de calor etc.

Banners, roll-up y photocalls

Este tipo de rótulos son ideales para exposiciones, promociones, bodas, cumpleaños, eventos y conferencias. Se realizan con lonas o pvc impresos, montados sobre perfiles de aluminio de distintas dimensiones. Son plegables, ligeros y llevan su bolsa para su fácil traslado.

Solicita información sin compromiso sobre nuestro servicio de Impresión digital y Vinilos en Castellón.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ROTULCAS, S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ROTULCAS, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.