Letras corpóreas

Nuestros clientes opinan:

Marina Sanz
Marina Sanz
Leer más
Solicitamos un rótulo para una parafarmacia en Alcossebre y el servicio y acabado fue estupendo. Nada más contactar con ellos vinieron a tomar medidas y en una semana teníamos ya a los técnicos montándolo todo. El servicio fue muy rápido y el acabado mejor imposible. ¡Los recomendaría con los ojos cerrados!
Gema Cj
Gema Cj
Leer más
Pedí presupuesto para colocar el rótulo de mi comercio y quedó tal como yo quería. Vinieron a tomar medidas de inmediato y en cuestión de pocos días tenía el rótulo listo en mi tienda. Son muy atentos y contestan muy rápido online. También tuvieron el detalle de colocar el horario de mi comercio que quedó muy fino como yo esperaba.
LUISA MARIA ROMÁN GARRIDO
LUISA MARIA ROMÁN GARRIDO
Leer más
Grandes profesionales en el terreno de los rótulos en mi negocio. Me fueron de gran ayuda sus recomendaciones y la atención tan personalizada puesto que no llevaba una idea clara de lo que necesitaba. 100% recomendable todo el equipo de Rotulcas, en especial, Ana y Manolo. Mil gracias
Alejandro Montañés
Alejandro Montañés
Leer más
El trato por parte de Manolo ha sido ejemplar, ayudándonos en todos momento en la elección de material y tamaños para la rotulación de la fachada. Contento es poco y además ha quedado de lujo.
Jose Canovas
Jose Canovas
Leer más
Estoy muy contento porque han sido muy rápidos y profesionales. Además me han dado unos consejos buenísimos para que todo quede perfecto.
Alicia Eixarch
Alicia Eixarch
Leer más
Les llame por recomendación y fue un acierto. Han echo un buen trabajo, rápido y eficaz. Todos con los que trate fueron muy amables y estuvieron atentos a lo que les pedía poniéndome facilidades en todo momento.
Anterior
Siguiente

Letras corpóreas en Castellón

Los rótulos de letras corpóreas son un tipo de rótulo de gran vistosidad sin eliminar la visión de la pared de fondo. Los diferentes materiales y acabados nos dan un amplio abanico de usos tanto para interior como para exterior, ya sean con luz o sin luz.

Letras corpóreas de pvc

Estas letras corpóreas se realizan en pvc de 3, 5, 10, 15 , 20 o 30 mm de espesor. Las letras de pvc son resistentes a la intemperie a un precio económico. Muy vistosas para decoración interior y rótulos en fachada . Estas letras de pvc se pueden lacar o rotular con vinilo.

Letras corpóreas retroiluminadas de pvc

Estas letras corpóreas se fabrican en pvc lacado en color a elegir y llevan la iluminación en la parte posterior de la letra mediante leds de alta luminosidad. Las letras irán separadas 4 cm de la pared para el efecto retroiluminado.

Letras corpóreas con luz frontal

Estas letras corpóreas se fabrican en plancha de galvanizado o aluminio dependiendo del lugar de ubicación y las dimensiones a realizar. Estas letras corpóreas son tipo caja con un canto soldado y sellado de 5 a 20 cm de profundidad y lacado todo en color a elegir.

Estas letras corpóreas se pueden hacer abiertas si van a ser iluminadas con tubo de neón visto, o cerradas con frontal de metacrilato blanco o de color, iluminándolas interiormente mediante pastillas led de alta luminosidad.

Letras corpóreas retroiluminadas metálicas

Estas letras corpóreas se fabrican en galvanizado o aluminio lacado en color a elegir o se pueden hacer letras de acero inoxidable brillo o mate. Frontal y laterales metálicos, trasera de metacrilato transparente e iluminación interior hacia la parte posterior de la letra mediante leds de alta luminosidad. Las letras irán separadas 4 cm de la pared para crear un haz de luz por detrás de las letras, de gran vistosidad y elegancia.

Letras corpóreas metálicas sin luz

Estas letras corpóreas se realizan en galvanizado o aluminio lacado en color o en acero. Son tipo cajeadas y se pueden hacer a partir de 5 cm de grosor hasta 20 cm, a gusto del cliente.

Letras corpóreas de dibond o composite de aluminio

Estas letras corpóreas se recortan con fresadora en composite de aluminio o dibond y tienen 3 mm de espesor. Ideales para letras muy grandes para fábricas/naves, con un bajo coste, y evitando que se arqueen como pasaría con el pvc a ese tamaño.

Letras corpóreas acabado forja

Estas letras corpóreas de acabado en forja se realizan en pvc o metal, y se le da un acabado con pintura forja antioxidante. El acabado forja que puede ser en negro, colores o corten da un efecto más rústico.

Letras corpóreas de acero inoxidable

Las letras corpóreas de acero inoxidable se realizan con acero de 2 mm de espesor y cuerpo de 3 o 5 cm, con acabado mate, brillo o cepillado. Las letras corpóreas de acero inoxidable son muy elegantes y de gran vistosidad.

Letras corpóreas de neonled

Las letras corpóreas de neonled se montan sobre metacrilato transparente fresado en cuyo surco se sitúa el neonled con la forma de la letra o  texto a elegir.

Letras corpóreas vintage con bombillas led

Las letras corpóreas vintage son letras metálicas soldadas con frontal de aluminio lacado en color a elegir y una serie de bombillas led a lo largo de toda la letra con luz cálida.

Solicita información sin compromiso sobre nuestro servicio de letras corpóreas en Castellón.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ROTULCAS, S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ROTULCAS, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.