Rótulos luminosos

Nuestros clientes opinan:

Marina Sanz
Marina Sanz
Leer más
Solicitamos un rótulo para una parafarmacia en Alcossebre y el servicio y acabado fue estupendo. Nada más contactar con ellos vinieron a tomar medidas y en una semana teníamos ya a los técnicos montándolo todo. El servicio fue muy rápido y el acabado mejor imposible. ¡Los recomendaría con los ojos cerrados!
Gema Cj
Gema Cj
Leer más
Pedí presupuesto para colocar el rótulo de mi comercio y quedó tal como yo quería. Vinieron a tomar medidas de inmediato y en cuestión de pocos días tenía el rótulo listo en mi tienda. Son muy atentos y contestan muy rápido online. También tuvieron el detalle de colocar el horario de mi comercio que quedó muy fino como yo esperaba.
LUISA MARIA ROMÁN GARRIDO
LUISA MARIA ROMÁN GARRIDO
Leer más
Grandes profesionales en el terreno de los rótulos en mi negocio. Me fueron de gran ayuda sus recomendaciones y la atención tan personalizada puesto que no llevaba una idea clara de lo que necesitaba. 100% recomendable todo el equipo de Rotulcas, en especial, Ana y Manolo. Mil gracias
Alejandro Montañés
Alejandro Montañés
Leer más
El trato por parte de Manolo ha sido ejemplar, ayudándonos en todos momento en la elección de material y tamaños para la rotulación de la fachada. Contento es poco y además ha quedado de lujo.
Jose Canovas
Jose Canovas
Leer más
Estoy muy contento porque han sido muy rápidos y profesionales. Además me han dado unos consejos buenísimos para que todo quede perfecto.
Alicia Eixarch
Alicia Eixarch
Leer más
Les llame por recomendación y fue un acierto. Han echo un buen trabajo, rápido y eficaz. Todos con los que trate fueron muy amables y estuvieron atentos a lo que les pedía poniéndome facilidades en todo momento.
Anterior
Siguiente

Rótulos luminosos en Castellón

Rótulos luminosos tipo plafón

Los rótulos luminosos tipo plafón tienen forma de cajón, formados por perfilería de aluminio extrusionado, lacada con esmalte de poliuretano acrílico en color a elegir, frontal de metacrilato blanco opal de 4 mm de espesor rotulado con vinilo.

Estos rótulos luminosos van iluminados interiormente mediante módulos led blancos de alta luminosidad a 12 V. regulados por fuentes de alimentación. Estos rótulos luminosos se pueden fabricar con cualquier forma para adaptase al logotipo del cliente.

Rótulos luminosos tipo banderola

Otro tipo de rótulos luminosos son las banderolas, en donde las características son las mismas que en el caso de los rótulos luminosos pero colocados de forma perpendicular sobre la fachada del negocio. Las banderolas van rotuladas e iluminadas a ambas caras, pueden tener todas las formas que quieras, banderolas rectangulares, banderolas redondas, banderolas con la forma de tu logotipo, banderolas corporativas para ópticas, farmacias. Lo interesante de este tipo de rótulos es que se visualizan a ambos lados y de lejos.

Rótulos luminosos tipo bandeja de composite de aluminio

Este rótulo luminoso está fabricado con composite o sándwich de aluminio, lacado en el color que quieras, forrado con vinilos de colores o impreso, plegado en forma de bandeja con una profundidad adecuada a tus necesidades.

El frontal de la bandeja irá troquelado, con placa de metacrilato blanco opal por la parte interior para dejar pasar la iluminación. Iluminación perimetral con leds blancos de alta luminosidad.

Rótulos luminosos tipo luminaria

Este rótulo luminoso está realizado con perfilería de aluminio extrusionada, con una pantalla en la parte superior del rótulo con tubos led y un frontal de composite de aluminio o metacrilato, rotulado con vinilo de alto rendimiento.

Rótulos luminosos con focos led

Este rótulo está formado por una placa realizada con aluminio, acero, metacrilato, etc, e iluminada por la parte superior mediante focos led separados de la pared por unas garras metálicas para una mejor iluminación.

Rótulos luminosos de neón

Este tipo de rótulo luminoso se fabrica con tubo de vidrio soplado, y cargado con gas, con forma a elegir y en diversos colores. De gran luminosidad a larga distancia.

Solicita información sin compromiso sobre nuestro servicio de rótulos luminosos en Castellón.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ROTULCAS, S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ROTULCAS, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.